A TU ENTENDIMIENTO

sábado, 16 de octubre de 2021

Octubre cae... Almería is near.

KMS: Muchos… 


Venimos de www.encaminoespanol.blogspot.com

Salimos de aquí: www.elsinlugarfijo.blogspot.com

La nueva etapa: www.saldelagua.blogspot.com


Para seguirme en Tuiter

Para hacerlo en GETTR


Estamos regresando...



Es tiempo de caza. El bosque, el campo amenazan con balas. No es tiempo de ser discreto ni de ocultarse. 


Buscamos el claro con sol. El invierno nos pillará igualmente; después de pasar cinco meses de muchísima calor y uno entre aguas, no nos vamos a comer otros cinco en el frío y otro en tinieblas. Así, a pelo.


Tieso más seguro. El año está listo. Arreglemos lo que se pueda.


Lo mejor es aquello que por peor más se acerca a la querencia y en todo caso, con prudencia y humildad, se necesite.

Soportaré el ambiente tan sólo por saber que todo pasa, como paso yo y lo hace cada invierno.


Vengo de otro mundo. Sé y quiero volver a él. Es mi propósito.


El viaje continúa...


Estamos regresando como las balas. Seguimos necesitando tu ayuda.


Muchas gracias.

Cerrando YouTube 🔓


  • PUB ORIGINAL THESLF


  • El viaje a ningún sitio

  • The next time in: www.saldelagua.blogspot.com.


  • Sin tu ayuda directa el viaje ya de por sí complicado en la ida, a la vuelta no tiene viso de mejorar en lo económico. Lo que no quiere decir que no siga con ello ¡VOLVEMOS! Por ello, te solicito una ayudita. 


  • Cualquier cantidad es bien recibida, el ansia no me puede y sí muy grande mi agradecimiento pues es ahora, puntualmente, cuando necesito achuchones, calores...


  • La lntencion es morir cual anarquista 

  • 🖕😎🖕 sin deudas.


  • Una pequeña aportación para seguir sobreviviendo al todo, viviendo en la nada.


  • ¡Mucho ánimo!


  • ☝️ CUENTA: Enrique Perez Nieto

  • ES08 1563 2626 3932 6170 2541


  •             BIC: NTSBESM1XXX


  • ✌️ También por PayPal

  • candelaestudios@gmail.com


  • Entra en el chat de Telegram y sigue la cosa más cercana. Si lo haces con esta invitación, ruego te presentes. 


  • Si quieres ponerte en contacto:

  • encaminoespanol@gmail.com


  • Muchas gracias por el apoyo y el seguimiento. Con el corazón lo firmo, a sangre. Por mis españoles y la humanidad. Sea.


  • ¡Bendiciones! 🙌



  • Mientras tú pasas, yo paso ¡Pasemos todos! ¡PROTESTA EN MONCLOA!



  • Kike



  • Salud y paz...ciencia


  • #EnCaminoEspañol #ECE21 #TheslFlamenco


El descenso lo patrocino yo mismo con la ayuda de WIZINK ES.
Un detalle de la salida. Como a la entrada me engañaron también pretenden engañarme a la salida y no siendo suficiente con no dejarme dormir que además pretenden cobrarme por no hacerlo.

Todo suma. Lo cobraré. Bien lo sabe Dios.

Danku 🏴‍☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salud y paz...ciencia.

Graciñas 😘