El único motivo que encuentro para que toda vida sea respetada es este:
Si la raza humana puede encontrar una salvación para su supervivencia es, precisamente, dejando que todo humano sea vía, sostén y ciencia para conseguirlo.
Al igual que cruel es nuestro propio sacrificio, virtud, bendición.
Nada ni nadie podrá devenir de dónde y cómo vendrá, la esperada salvación; para el cristiano, el salvador, para la ciencia, origen, comprensión y razón. Por tal, eliminar opciones, limita probabilidades y lo que es peor, sostiene algo evidente: como plaga que somos, pretender mantener la plaga en el tiempo no ha lugar, mientras se van erradicando las posibles opciones que la misma vida nos está proponiendo.
Todo ser debe estar. Que ya llegará la hora final donde la selección natural sea, sin intromisión, la que decida quiénes deban experimentar el fin de la humanidad o quizá, otra vida, otro espacio.
Toda vida es una oportunidad. Una hipótesis, una probabilidad, un error y un acierto y siempre un hecho constatado y por tal, parte de nuestra historia.
El sí a la vida es un asentamiento para lo incierto en lo que ya es cierto.
La vida conlleva muerte y esta es un misterio más allá de su cumplido fin, como lo es el origen de la creación.
Del plano, la matemática es nuestro mayor ejemplo y en el número hecho letra, la base del conocimiento, desde donde sin más sentido ni estudio que el del entendimiento y por ende, el de la comunicación entre lo vivo.
Pedir antes que robar, mentir, señalar, apuntar...
En definitiva: no verbalizar con mal uso y ningún gusto, digno de ser.
Enrique Pérez Nieto
ES08 1563 2626 3932 6170 2541
BIC: NTSBESM1XXX
¿Por qué hacerlo? Hablemos:
Gracias
Theslf
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Salud y paz...ciencia.
Graciñas 😘