La estampa es esta:
Pueblo franquista de ultramar. Hoy día. Lo aséptico es bandera y lo corrupto constitución. Luego, podredumbre clásica.
M I S E R I A
Sin perfume, al natural.
Hay que ser desgraciados...
Pido a Dios. Pida, pídale...
Hay una persona pidiendo en la calle. En verdad comparte miseria, razonablemente. Pide para vivir en este mundo o sobrevivir a su mundo. Otras personas, también piden, muy cerca de la primera. Lo hacen por el mundo, su mundo, nuestro mundo y, el mundo de la primera persona, fundamentalmente; pareciera que es un todo altruista y más bien es la esencia del egoísmo en toda su hipocresía. Bien instalada, sin duda. Estas otras, las segundas, como escribo, piden, piden para que puedas vivir, podamos vivir, pueda vivir, o eso proclaman, mientras quede presupuesto. Momento en el que sin recurso, todo está perdido. De ahí la insistencia y ferocidad en el reclamo mendaz. Por tal gula la imposibilidad de cambiar nada si no se cambia la dirección tomada, cambiando los comensales y su banquete.
Hasta el momento sólo está comprobado que vivan ellas, las segundas, con segundas, terceras y lo que absorba el presupuesto y el inagotable recurso de lo humano, hecho inmoral, sin pretensión alguna de conocerla o, impedida en su conocimiento por mediación y medicación del pinchado entretenimiento no querrá conocer.
A jalar por lo social, vivo o muerto.
¡Viva el desenterrado!
La primera persona tiene unas limitaciones mayores en su ansia existencial. Vive, sí, no puede dejar de pedir. No tiene mejor fin, aparentemente, que morir pidiendo, rezando, gruñendo, como en un principio. Compartiendo. La miseria. En su final.
Las segundas personas que piden, día tras día, infatigablemente, muy cerca de la primera fatiga, circunstancialmente, sin apariencias, miserablemente, rezan en silencio y oran a voz en grito para ser escuchadas a la fuerza. Aquí el pero: una pide, incluso con la mentira, vive en una verdad extrema; las segundas desde el principio ya mienten, pues no piden: EXIGEN E IMPONEN mandato, gobierno y ley, MUCHA LEY. En su caso más patético RESPONSABILIZAN, CULPAN y SEÑALAN lo que si ahora no es legal lo será y lo que es ilegal lo será también. Según sople el viento o el sol más caliente.
En el hecho de participar socialmente el poder del número sigue siendo un valor añadido al historial de la crueldad y su razón de ser, natural. Vaya yendo usted… sin usted estamos perdidos…
¡FALTA PRESUPUESTO!
Si Judas, por traidor, hay muchos. Muchos más son los que aplauden al ver al crucificado. Quitándose pulgas, dejando todo en polvo, lodo, contaminado. Esto es, en la "ciudadanía" es la cuestionadísima mayoría, la que necesite de pedidores profesionales, o novatos, para enfrentarse a quienes piden en su más absoluta minoría. Por lo que menear al judas, hacerlo bailar y pasearlo sobre hombros es un acto casi sagrado, aclamado por las masas. AMASADAS las semillas, no se entiende por el plural, uniformados, entiéndase el singular: UNIFORME.
Masa uniforme
Somos hermanos. NOS. Y como tales, llegado al caso, NOS matamos. NOS matan o, NOS DEJAMOS MATAR.
Sí, la sangre corre por la familia, inevitablemente.
La conciencia es algo tan pequeño que en ella cabe todo y necesita de relleno. Como el cerebro entretenimiento…con poco entrenamiento.
La persona que pide en la calle sabe bastante al respecto. Demasiado tiempo ejerciendo. Demasiado tiempo evitando no pensar, pensarlo. Y así, se va el pensamiento. Dejando sitio al hambre. Que es lo que realmente mueve el planeta y es la sed, su mayor corriente.
De la primera persona la "ciudadanía" pasa. Son en su mayoría indiferentes, por igual indigentes. Nulo el saludo, blanco su paso, se abstienen, aunque a todas luces se vea su propósito, a diario. Esto es, subsistir sin hacer mucho ruido o al menos, no ser muy molesto. Dentro de lo que quepa.
De las segundas, aunque oscuro su fin, la calle es temporal, una cosa muy puntual, aunque vivan de ella y digan que en ella. Cabe decir que sobre ella. Repito propósito oscuro por conocido, conocido su apego al reservado, a lo privado, a lo opaco en realidad, gracias al público, lo que se publica y la pública sustentación, a toda transparencia invisible por correcta o visibilísima por su fácil comprobación. No hay cuenta no ya limpia sino exacta. Adecentada.
Un bolígrafo es lo que verá el último funcionario. De cajas de ellos perdidas en el tránsito hacia el "ciudadano".
La "ciudadanía" envelesada, participe y abstencionaria ante lo visible, ciega en su principio blanco se anula y a pesar de su indiferencia, se acerca a las segundas personas (pasando de la primera son olvidarla) ante su urna mágica, pues, hay un bien común mayor que lo que reflecta la primera persona, hecha un Cristo. NOS. En la oscuridad. Haremos luz, seremos luz y nos la quedaremos. PRESUPUESTO.
Se arriman, con la boca tapada, yo a yo, aunque huelan muy bien y vayan aseaditos en el NOS.
La corrupción les une, en igualdad. YO A YO en un NOS muy particular.
La ”ciudadanía", NOS, se abstiene de ayudar y pasa de la primera persona porque las segundas acaparan su conciencia, su YO, la adorna y la envuelve en un mantón de derechos, TÚ Y YO (NOS) y, muy importante, de obligaciones (OTRAS para vos…), sin atisbo de responsabilidad, etc (OTROS para vos…).
Se desconoce ética u moral en la ciudadanía con la que rozarse, decentemente. UN PUEBLO PODRIDO. EN EL NOS, TÚ Y YO. Siendo todo de NOS AL TÚ, OLVIDANDO EL YO. Hasta otro mejor momento. Más personal. Una cosa inolvidable. A fin de cuentas el NOS es la suma del YO, YO, YO…
La "ciudadanía" entiende perfectamente cómo y porqué se les quita CARGOS (Responsabilidad), poniendo muchísimos (Irresponsables), pues no es obligación ni imposición sino consciencia SOCIAL con un gran gaznate, para rebanar. Lo que les aleja de la conciencia real de participación. Valga la revuelta. Ni tú ni yo, NOS. Aunque entrados en el NOS, tú ya te apañaras que ahora estoy con el yo. Ese que hace yo a yo, NOS. Y ASÍ…
La "ciudadanía" no ayuda porque dice que ya da, DAMOS (Incluye el así mismo, a ti mismo, COMO IMPUESTO Y OBLIGACIÓN, en todo su derecho, tu derecho a estar obligado impositivamente). Sobretodo da, da a los que piden por segundas, ya que imponer dádivas, la primera persona no puede; a los que piden por impuesto, por segundas, etc.
La primera persona no es PRODUCTIVA para el CON NOS (Somos pocos visibles) y con eso que se les da, DAMOS, ya es suficiente o, con malhumorada institucionalidad, reproche por bandera en mástil de ignorancia, hagan como todos, contribuir para que los que piden en nombre del que quiere vivir, puedan hacerlo, y ya veremos...el vividor y los invisibles. CURIOSO como uno siempre quiere más y otros también demandan más pero por tu bien. Te hacen la competencia y además te utilizan como producto. Hete aquí que nadie te compraría (Bueno, tú sabes) luego necesitas ser al menos vendido. Aparcaos.
O sea, vivir de quien pide para poder vivir. Pidiendo, DE OTRAS MANERAS. Aunque sea diciendo que ayudas, cumples con un servicio... O siendo explícito: A T I E N D E .
Hacer vida privada con lo público. Vida de alturas, en las bajuras. El menesteroso bajo usura privada y el funcional acomodo público. Obligación sin ley. Todo derecho. Todo cuadra. Todo a la mierda. POR NOS.
La paguilla está como el chip del razonamiento. Pido perdón, tarjeta de racionamiento. A la orden del día. Lo gracioso es que compras a todo tipo de precio y por ello para venderte, te tienen que poner precio. A ti mismo. Tú mismo. Puedes elegir.
Guin, guin / ganado, ganado
No hace falta firmar ¡Vota!
Sea pues para todos y todo mi POTA
Un sin vivir, viviendo de los que no viven, más que a duras penas, mientras a los que piden por derechos se les da un mar de alegrías y se les hace la ola. Que no se los lleva…
Y aquí, de la primera persona en la calle pidiendo para vivir hasta la persona que por no morir, o afrontar el entender de qué va la vida y su muerte, depende de terceros, o sea, los que viven pidiendo para evitar que otros pidan. No sea qué…
Cuanto altruismo institucionalizado y además de las pagas extra, jubilación y otros privilegios, la entronación de su alma en las laderas del estado. La piramidal logia de la ilustrada y endiosada existencia en la eternidad. Ese muro infranqueable de ciudadanos comprometidos, a la par que sometidos por sus propias MENDICIDADES.
Cobardes capillitas con babero masón y mandil con traseras descubiertas en carne viva al punto orgásmico.
Que por pecados, banales necesidades a cubrir. Como animales.
¿Quién pide, quién vive en realidad, a costa de los demás?
En un final tanto el que pide para vivir como los que piden para que otros puedan vivir, en su decir. Unos mejor que otros, sin dicho hecho, y si esto no fuese así, lo público no encontraría sentido alguno.
Y es el presupuesto lo que le da tanto a la solidaridad antisocial como a la hipocresía real, valor a explotar INDISCRIMINADAMENTE. Indefinidamente…
Entonces ¿Cuál es la diferencia?
La primera persona es utilizada por las segundas, dando a terceras la justificación para no ayudar a la primera sino es por mediación de las segundas.
En consecuencia, si la "ciudadanía" en su solidaridad deja a la persona que pide abandonada a la suerte de los que piden para que así pueda vivir, lo único que nos queda es: MUCHÍSIMAS PERSONAS viviendo, PIDIENDO, sin responsabilidad colectiva ya que la solidaridad personal se ha dejado en la masa que pide para que los únicos responsables de tal falla sean los que dicen beneficiar y no beneficiarse por y en tanta miseria CREADA. Y por tanto, si no aceptas que otros pidan por ti y con ello, lo que te ofrecen no lo aceptas, no sólo serás un insolidario sino que además quedarás marginado para que la ayuda pública, colectiva, te socorra. Dejándote a la SUERTE, su suerte. Qué suerte.
Siempre estarás a tiempo de darle cual cotorra, a lo vocal. Y volver al redil. El corral no cambia de lugar, aunque sí de ganado.
Una persona pide, otras dan, sí o no. La cosa monárquica…
Otras personas piden, otra da, sí o sí. Viva la respúbica.
Lo que parece complicado no lo es si la complejidad va unida a los que se benefician de hacerlo todo más difícil, por fácil y más acomplejado, sin complicarse. Lo más mínimo.
De la caridad al engaño: Un voto, un apaño: el hambre vende y la sed compra.
No conozco a nadie en este mundo que no haga de la mezquindad uso y abuso. No conozco mucho Santo. Por eso, hay tan poco. Tan poco y conocido.
En ti queda, lo que en mí ya no cabe. Mi razón es tuya. Toda mi razón. La pierdo a cada paso que doy. Luego te la regalo. Con cada nuevo amanecer se pierde. Se me va cayendo. La voy dejando… y sin compartirla, la comparto.
La razón que se va, ya no vuelve. Y es para siempre.
La dignidad por bandera.
Soy el sin lugar fijo, sí, español.
Hoy hay Jornada de puertas abiertas en centros institucionales del estao del guiñol uropeo para cerrarlas durante otros cuatro años, y lo sabes. Ya estás vacunado. Y a pesar de los temblores, todavía vivo. Quizá de milagro.
El estado te permite quejarte una vez cada cuatro años y hoy es uno de esos días.
Un voto una queja y a votar, con un gran quejido.
No fue ETA, ha sido aquella. Fuiste tú. Y tú más que yo. El NOS cubre todo yo. Y claro, pasa lo que pasa. Del YO nada y listo. NOS P'ALANTE…
Hoy se abren los boquetes del sistema en toda su excitación. Listos para ser penetrados y gozosos, bien lubricados. MEJOR FOLLADOS.
Hoy te dejas follar, mañana, lo serás por hoy. Por tal gusto, violentado.
Y callado. Aplaudiras muchísimo, como se follan, los que te follan, hasta lo más sagrado. En un silencio estruendoso con la memoria entre las piernas enmohecida con tanto riego, complaciente, eyaculador.
¿Dónde quedas tú? ¿Dónde quedas tú en un día como el de hoy?
Por principio y fin, EN LA URNA.
FELIZ INCINERACIÓN
Que te sea leve la quema mientras ardes por completo en este infierno.
🔥
A todos los que con o sin sonrisa hacen de la calle alegría.
Sigamos penando…sin pensarlo. Alegremente.
Sólo queda Dios
Kike
Su pedido ha sido completado y enviado.
Sea recibido con agrado. Y sepa, que lo que se pide no se devuelve.
Derecho de obligación.
Abra la boca y zampe.
Mañana, todos nos desayunaremos y desde aquí a la cena, cuatro años más tarde, tragando votos con aliño de justificación popular y exprimido local. Sea la elección justa o no. La mesa está servida y los humanos por productos, servidos.
Sírvase, al gusto.
A cuenta, del canibalismo histórico.
¡Que aproveche!
COMANMELO TODITO
¡A tragar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Salud y paz...ciencia.
Graciñas 😘