A TU ENTENDIMIENTO

sábado, 8 de octubre de 2022

Descontando un Sábado


Un desvelo constante. Desvelo de paz.


¡Vamos, vamos!


Me duele ser sincero pero es lo que hay.

Holy smokes 🤓

Navidad is near!

Estarreja

La vida te da buenos días siempre. A pesar de que nosotros nos proponemos hacerlos malos. El olvido del dónde estás, cómo y por qué ¡Ays!

Pues bien, estando en una encrucijada de tres supermercados con el cazo puesto, pasó una chica que me vio un día atrás sentado en una iglesia. Vino, me saludo, me trajo comida, FRANGO y CERVEjA y lo mejor, me dió un abrazo, bueno, con la conversa perdí la cuenta. Una familia joven y de lo más riquiña. Mientras el personal te mira con indiferencia o desprecio que te venga alguien así, es CAÍDO del cielo y siento haberle dicho que así era, pero oye, la verdad cuando se junta con la realidad es lo que tiene. Los abrazos pufff.  Me hinchó como un globo  Aún estoy subiendo. Son tan necesarios...
Antes, un Paki me dio una de sus bebidas, muy amablemente (De esto hablaré al llegar a Galicia para puntualizar algo que creo de extrema importancia).
Vista la escena, un guiri me trajo una lata para Iria. Por definir y cerrar mi día de cazo.


No escribo sin pedir las palabras. Es muy raro. No cargo con papeles y menos míos. Cómo ya he dicho alguna vez, escribo y olvido. Esperando o no, que total, que al menos quien lo recibe lo guarde...
Yo lo hago en impronta y con todo mi cariño.
Hoy le hice la foto y la dejo aquí.

Hoy tocó así. Día de Ángeles. Compensar o contrarrestar el día de ayer me parece bien y mejor digo que sorprendente. Pero sigue... 

Miguita a miguita.

Cambio la ubicación de los nuevos videos en Youtube.
Si quieren cerrar que lo hagan. Sigo con la estrategia que hasta ahora tuve en tuiter: cambiar nombre y cambiar cuenta. De hecho, es tal el movimiento que hasta yo me pierdo. Sea ☝️😎

Por cierto: ya lo sólo estoy usando TELEGRAM.  Y no sé por cuánto tiempo...
Iria estaba hoy con su día tonto  Pobre, culpa mía, mucho cambio y mucha carretera, camino, etc. poco propicio para un caminar tranquilo. Además, ella nota mis cambios perfectamente. O eso creo.

Llegados hasta aquí...

Pardilhó 😭

Una señora nos ofrece agua buena. Un rato de conversa con las vecinas y seguimos. Hoy tocó el completo  Barrio humilde, gente agradable y una TASCA. 
La Tasca de Ti Alice ❤️

Mi sorpresa fue que me invitaron al café, me dieron carnecilla para Iría (Se la daré con cuenta gotas. Si mal camina no te digo ya cuando va saciada de lo que más le gusta. Totalmente despistada  Como drogada. Jeje) y para mí un par de bocatas de una cosa muy rica que tenían como tapas.  Un localazo de los que tanto echaba en falta en Portugal. De la tierra, vamos.

Mis bendiciones 😇

Como aún llevaba los cinco euros masones. Pensé en meterles fuego. 

Me acordé de que sólo es dinero y que ya que los tenía los quemaría, SÍ. En el primer sitio que pillará y así fue. Y creo que en el más apropiado e indicado 😃

Limpio de impurezas y con el perdón en las manos de Dios. 

Dejo que su voluntad haga y deshaga en mí. 

Controlar los nervios lo sobrellevo. Mientras camine. La ansiedad es otra cosa. Olvido con facilidad que ya no hago una vida común y además, yo solito me limito cada día más. Que también puede decirse me alejo de lo que me hace mal y con ello, me vuelvo más ermitaño...

Dios quiera que no uraño, antipático y malhumorado...
Que con toda seguridad escribo así acaba toda persona de calle.

No volverse loco es el objetivo. Lo demás no debe importar.

La oración por principio y final.

Hoy ya está llena y nos abraza.

Salud y paz...ciencia 

Pedir antes que robar, mentir, señalar, apuntar...
En definitiva: no verbalizar con mal uso y ningún gusto, digno de ser.

BIZUM:  744 405 818

TRANSFERENCIA BANCARIA:
Destinatario:
Enrique Pérez Nieto
IBAN: ES08 15632 62639 32617 02541
BIC: NTSBESM1XXX

PAYPAL:
candelaestudios@gmail.com

Gracias ❤️‍🔥


La historia en directo por Telegram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salud y paz...ciencia.

Graciñas 😘