A TU ENTENDIMIENTO

jueves, 20 de octubre de 2022

Four days


Me despido del bastón...

Y también de la cadena de Iría. Allí queda.
Por ahí quedas (Bastón) y maldito quién ose usarte para el mal.
Felices
Muy agradecidos 
¡Vamos, Portu!
Aquí dejo la plegaria para mis hijas.

Dios las bendiga 🙏
Mis ojitos 🤩

Apulia

Se huele la peregrina fresquita. Perdóneme, usted, señora mía 😇

Fáo
Rio Cávado en su desembocadura...
No sé porqué pero aquí fue. La impronta que no lo es.

La primer batería de recarga o powerbank que tuve me la regaló un empresario Portugués, hace años. Me acercó a su devoción mariana y bueno, siempre me acuerdo de él cuando tengo otra en la mano. Esta también es Portuguesa. Si las compro las pierdo o me las dejo en el camino. Siendo un regalo, la custodia es extrema 😉

Esposende

Marinhas
Monte

Tú me dirás 

Todos mirando en primera fila


Santuario de Nuestra Señora de Guía 
El amor con vino mejor


Bendita... YouTube 

Salud y paz...ciencia 

Pedir antes que robar, mentir, señalar, apuntar...
En definitiva: no verbalizar con mal uso y ningún gusto, digno de ser.

BIZUM:  744 405 818

TRANSFERENCIA BANCARIA:
Destinatario:
Enrique Pérez Nieto
IBAN: ES08 15632 62639 32617 02541
BIC: NTSBESM1XXX

PAYPAL:
candelaestudios@gmail.com

Gracias ❤️‍🔥


La historia en directo por Telegram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salud y paz...ciencia.

Graciñas 😘